- Diplomapor haber aprobado elLa Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello otorga el presente certificado a:El programa consta de 33 horas pedagógicas. Fue cursado entre el 20 de enero del 2024 y el 30 de enero del 2024.CURSO INTERNACIONAL PROYECTOS EDUCATIVOS INNOVADORESMaría Gabriela HuidobroIgnacio Muñoz DelaunoyDECANOCLAUDIO ANDRÉS SANHUEZA MANSILLADIRECTORFacultad de Educación y Ciencias Sociales Universidad Andrés BelloEducación Continua Facultad de Educación y Ciencias Sociales Universidad Andrés Bello13/03/2024DNI: 12860055-8Resolución: Nº 87912/2015REG. 2023 Nº3939


Diploma
por haber aprobado el
La Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello otorga el presente certificado a:
El programa consta de 33 horas pedagógicas.
Fue cursado entre el 20 de enero del 2024 y el 30 de enero del 2024.
CURSO INTERNACIONAL PROYECTOS EDUCATIVOS INNOVADORES


María Gabriela Huidobro
Ignacio Muñoz Delaunoy
DECANO
CLAUDIO ANDRÉS SANHUEZA MANSILLA
DIRECTOR
Facultad de Educación y Ciencias Sociales Universidad Andrés Bello
Educación Continua
Facultad de Educación y Ciencias Sociales Universidad Andrés Bello
13/03/2024
DNI: 12860055-8
Resolución: Nº 87912/2015
REG. 2023 Nº3939

CLAUDIO ANDRÉS SANHUEZA MANSILLA
Esta pasantía internacional ofrece al participante una formación que le permite comprender los principales escenarios de cambio que está viviendo la universidad actual, tal como ellos han sido enfrentados por la Universidad de Deusto. A través de la combinación de sesiones teórico-prácticas, complementadas con actividades prácticas de inmersión en contextos reales, los estudiantes generan un marco comprensivo común acerca de los procesos de innovación educativa, en contextos de educación superior. Se dicta en forma presencial en la Universidad de Deusto, Bilbao, España.
Objetivo General
• Comprender los fundamentos, principios y características que tienen los proyectos educativos innovadores, en contextos de educación superior.
Objetivos Específicos (competencias)
• Identificar las principales tendencias de cambio en educación superior.
• Relacionar diversos proyectos de innovación educativa, a partir de la observación y el análisis de las diversas experiencias vividas en el contexto del programa.
• Transferir al propio contexto principios y elementos de innovación abordados en el contexto del programa.
Skills / Knowledge
- Educación Superior
- Universidad de Deusto
Issued on
March 13, 2024
Expires on
Does not expire