25.8.20
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

CURSO GESTIÓN DE PROYECTOS PMO

FERNANDO ALFREDO DOMINGUEZ FERRERO

El Curso Gestión de Proyectos PMO (Oficina de Gestión de Proyectos) se enfoca en proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para abordar los desafíos y objetivos establecidos por la empresa requirente, en términos de gestión de proyectos. A lo largo de seis semanas, los estudiantes explorarán la importancia y formas de funcionamiento de una Oficina de Gestión de Proyectos, reconocerán la implementación y operación de una PMO, como asimismo, analizarán las etapas de evolución de una PMO hasta alcanzar la madurez. Para finalizar se aplicarán los distintos conceptos en el análisis de casos de proyectos contextualizados en un escenario real.

Hoy, las empresas se enfrentan a la necesidad de mejorar la eficiencia y efectividad en la gestión de proyectos, así como de establecer una Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) consolidada y madura. Este curso proporciona una oportunidad única para desarrollar habilidades clave en gestión de proyectos, aplicar conceptos a casos reales de la empresa y mejorar la capacidad de adaptación a los cambios. Al combinar teoría y práctica, los estudiantes podrán adquirir conocimientos fundamentales y aplicarlos de manera inmediata en situaciones relevantes para la empresa, lo que resultará en beneficios tangibles para la organización

Skills / Knowledge

  • PMO
  • GESTION

Issued on

November 7, 2024

Expires on

Does not expire