



DAGOBERTO ESTEBAN CIFUENTES CID
El estudiante del Diplomado en Experiencia de Clientes, será capaz de diseñar, dirigir, evaluar y medir programas que permitan gestionar la experiencia de clientes posibilitando satisfacer a los mercados locales y globales, construyendo
marcas con ventajas competitivas duraderas y sostenibles en sectores dinámicos de la economía, con una cultura fuertemente orientada a los clientes, tanto internos como externos. Lo anterior, permitirá a la institución donde se
desempeñe, alcanzar los objetivos organizacionales, contribuyendo al mejoramiento de la rentabilidad y a una mejor calidad de vida, tanto de las personas que integran la organización como de las personas que son parte de los mercados meta.
Al finalizar el programa el estudiante será capaz de:
Aplicar los indicadores de gestión para tomar decisiones basadas en la medición de la experiencia de empleado y del cliente.
Innovar en las interacciones que se producen entre el cliente y la marca de tal modo que se constituya en un elemento de ventaja competitiva.
Generar experiencias que aumenten el compromiso en los empleados.
Vender una experiencia de cliente al interior de la organización y al mercado meta.
Elaborar estrategias omnicanales centradas en el cliente para aumentar su satisfacción.
Skills / Knowledge
- Diplomado en Experiencia de Clientes