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CURSO APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE GESTIÓN LABORAL Y DE CLIENTES

El Curso Aplicación de Estrategias de Gestión Laboral y de Clientes, tiene su origen en la necesidad que tiene la empresa en potenciar al personal que presta servicios al interior de su extensa red de locales con miras a capacitar y perfeccionar su gestión y dar oportunidades de crecimiento y desarrollo a los subgerentes y Gerentes de Departamentos de estos locales. Esto, sobre la base de ser financiado con la franquicia Sence con que cuenta la empresa, buscando finalmente aumentar su productividad mediante la gestión laboral y la fidelización de clientes

  • Diseñar mecanismos y dispositivos para la gestión de las relaciones laborales sobre la base de la normativa vigente, como también en la gestión y fidelización de clientes en el mundo de los negocios y así agregar valor a cada colaborador y cliente bajo a su cargo en su organización.

  • Diseñar el plan de desarrollo de carrera y programa de desempeño con documentación formal de la legislación laboral a través de evaluación del desempeño que no trasgreda la normativa.

  • Enunciar las políticas de personal y de comunicación para cliente interno y externo a través de encuestas de satisfacción de clientes y medición de la tasa de clientes que vuelven al local.

  • Diseñar indicadores claves de desempeño en la gestión de clientes para monitorear la productividad y la sustentabilidad a través de la construcción de KPI de fidelización

Skills / Knowledge

  • UNAB
  • FEN
  • KPI
  • CLIENTES
  • NORMATIVA
  • DOCUMENTOS
  • POLÍTICAS PERSONAL
  • LEGISLACIÓN
  • DESEMPEÑO
  • GESTION DE CLIENTES
  • CLIENTE INTERNO
  • RELACION LABORAL
  • CRECIMIENTO